Repercusión de la rueda de prensa

Imagen: Rueda de prensa

Como sabéis, este pasado 15 de junio nuestra Plataforma convocó una rueda de prensa en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en la que dimos a conocer dos documentos con los que solicitamos de todas las administraciones educativas un cambio de modelo para las enseñanzas superiores de música (la convocatoria y los documentos se pueden consultar pinchando en este enlace).

Queremos dar las gracias a todos los profesionales y alumnos del mundo de la música que vinieron a apoyar este acto, y a todos los que no pudieron asistir pero enviaron su apoyo por escrito o a través de los medios sociales.

A continuación os dejamos enlaces para comprobar la difusión y repercusión que ha tenido este evento en los medios de prensa que asistieron:

Artículo en el diario ABC.

Artículo y entrevista en la revista digital Hoyesarte.com.

Artículo en la revista digital docenotas.com.

Artículo en el Periódico de Aragón.

Entrevista en el programa El Ojo Crítico, de RNE (a partir del minuto 28).

Entrevista en el programa La Ventana, de cadena SER (A partir del minuto 14:30).

Entrevista al Cuarteto Quiroga en el programa La Dársena, de RNE, en el que muestran su apoyo a esta plataforma y explican la situación de nuestros centros (a partir del minuto 64).

Creemos que ha sido un buen comienzo para lograr nuestros objetivos, pero ahora hay que continuar trabajando para dar los siguientes pasos. Es necesario dar a conocer nuestra problemática a mucha más gente, continuar sumando apoyos de todos los colectivos, establecer contacto con el ministerio, las administraciones educativas, los partidos políticos y los sindicatos para trasladar estas peticiones y trabajar en una búsqueda de soluciones reales y efectivas.

A través de esta página web trataremos de coordinar el esfuerzo de todos. Podéis hacer cualquier sugerencia o propuesta a través de esta web, o escribiendo directamente al correo futuromusicasuperior@gmail.com.

Os seguiremos informando de los pasos y las decisiones que se vayan tomando a partir de ahora.

¡Gracias a todos!

Artículo sacado de: www.easmusica.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s